Idiomas:

Acerca de guías de ciudades de Wikimapia

Este sitio usa la información de Wikimapia. Wikimapia es un proyecto para un crear un mapa colaborativo de contenido abierto mediante las contribuciones hechas por voluntarios al rededor del mundo. Contiene información acerca de 32009780 sitios y contando. Usted puede participar editando el mapa también. Cualquier sitio o calle que sea añadido al mapa aparecerá en la guía de la ciudad. Esta información se actualiza cada 10 minutos.

Cómo puedo observar todos los cambios hechos en la cuidad?

Para esto, debes usar las listas de supervisión para todas las ediciones de objetos en la ciudad.

¿Cómo añadir un nuevo lugar?

Para agregar un nuevo sitio en Wikimapia, dé clic en mapa, encuentre un sitio que conozca y que no haya sido marcado todavía, y dé clic en "Añadir lugar" en la esquina superior izquierda. Por favor no olvide especificar la dirección del sitio y elegir las categorías que correspondan: esto le ayudará a usted y a otros usuarios a encontrar nuevos lugares en la guía de ciudad de manera más sencilla. También recuerde elegir el lenguaje correspondiente al sitio en caso de que sea distinto al que eligió en su interfaz de lenguaje.

¿Cómo añadir una nueva calle?

Además de sitios, Wikimapia permite trazar caminos (así como ríos y ferrocarriles) y darles un nombre. Caminos y otras funciones lineales están disponibles en la sección "Transporte" dentro del menú "Editar mapa".